Acid de Paradise Seeds es una planta mayormente sativa, que tiene una pegada cerebral al principio pero se trasforma en una relajación corporal al cabo de unos minutos. Un híbrido muy equilibrado que te dejará boquiabierto con sus magníficos resultados en cualquier medio que la plantemos.
Acid produce un fuerte y marcado sabor a pomelo
Cultivo de Acid en indoor
Una planta que crece bien en interior, desarrollándose larga y compacta con largas colas de cogollo resinoso y pegajoso. Su gran cantidad de resina hace que tenga muchos terpenos y olerá bastante, con lo que necesitaremos un buen filtro desde el inicio del cultivo. En nuestro interior puede tardar en florecer unos 65 días y darnos hasta 400g el m2, lo que la hace una buena variedad para testear en nuestro armario.
Cultivo de Acid en exterior
Cultivada en exterior a pleno sol, puede darnos hasta 600g una sola planta estando lista para recoger a mediados o incluso finales de octubre. Es una planta que agradece las extensas horas de luz que ofrece nuestro clima mediterráneo, formándose ancha y bastante alta, pero con inter-nudos juntos, lo que genera una estructura de abeto. Largos cogollos repletos de aromática resina brotarán de sus abundantes flores. Una variedad que responde genial si le damos unos cuidados básicos.
Propiedades organolépticas de Acid feminizada
Su sabor es a frutas cítricas como a pomelo o naranja alimonada. Muy complejo pero que resulta extrañamente familiar. De colocón fuerte y muy juguetón, aunque tras unos minutos y una dosis alta, podremos notar una pesadez digna de las mejores índicas.
- Sativa/Índica: 40/60%
- Floración: 55-65 días en interior. Principios o mediados de octubre en exterior.
- Altura: 0.8-1.6m en interior. 1.3-2,4m en exterior.