Mostrando los 12 resultados

3 SEMILLAS BUDDHA AK

$16,900
Esta variedad se remonta a los años 70 cuando su increíble potencia marcó un antes y un después que muy pocos cruces, hasta la fecha, han conseguido igualar y menos superar. Erróneamente el nombre de este clásico hace creer a cultivadores no expertos que hace referencia al arma de guerra. Cuando realmente, su origen es por uno de sus parentales, una Afghan Kush pura.

3 SEMILLAS BUDDHA AMNESIA

$16,900
La reputación de este clásico se ha fraguado, principalmente, por el efecto que produce su consumo. Es una variedad estimulante gracias a una mayor carga sativa en su genética. Además, es creativa porque permite al consumidor abrir su mente a nuevas ideas y/o proyectos.

3 SEMILLAS GORILA BUDDHA SEEDS

$21,900
Gorila autofloreciente de Buddha Seeds es una variedad tremendamente “animal”, tanto en producción como en efecto. Cuidado con los manotazos de este semental porque no se anda con chiquilladas. Tan sólo unas pocas caladas bastarán para dejarte inmovilizado en el sofá. Su alto contenido en THC al más puro estilo de las genéticas americanas te dejará KO en el primer “round”. Y si su efecto es potente, también lo son sus cosechas. Espera a ver cómo tus manos se quedan pegadas a los enormes cogollos por la tremenda cantidad de tricomas que genera. Gorila autofloreciente es pura resina y cubrirá tu planta de un brillante manto blanco. Sus cuidados de cultivo son muy escasos en comparación con el volumen grandioso de su cosecha. Estamos ante un semental de la productividad.

3 SEMILLAS BUDDHA AUTO TANGIE

$16,900
Buddha Auto Tangie es una auténtica experiencia: puro sabor a naranja y a mandarina. Parece increíble, pero destaca por los sabores totalmente diferentes a las habituales variedades cítricas del mercado. Algunos fenotipos tienen notas a pomelo que perduran en el paladar largo tiempo, al igual que una amplia gama de cítricos que resaltan la personalidad de Buddha Auto Tangie. El equipo de Buddha Seeds ha obtenido un excelente resultado final en terpenos, muy bien adaptados a las demandas actuales del consumidor. Buddha Auto Tangie además dibuja sonrisas a quien la prueba.

3 SEMILLAS AUTO – BUDDHA COOKIE – BUDDHA SEEDS

$22,900
SEXO: FEMINIZADA TIPO: AUTOFLORENCIENTE GENÉTICA: ÍNDICA TIEMPO DE CULTIVO (CRECIMIENTO + FLORACIÓN): 70 DÍAS PRODUCCIÓN M²: 500 – 650 G

3 SEMILLAS AUTO – WHITE DWARF – BUDDHA SEEDS

$14,900
Cantidad: X3. AUTOFLORECIENTE. HIBRIDO INDICO. DOMINANCIA INDICA. Produccion: 450g/m2 tiempo de cosecha: 8 SEMANAS

3 SEMILLAS AUTO – RED DWARF – BUDDHA SEEDS

$13,900
De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices Skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia. Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

3 SEMILLAS AUTO – DEIMOS – BUDDHA SEEDS

$14,900

HOJA DE DATOS

Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Índica
Tiempo de cultivo 75 días
Producción m² 450 - 525 gr
Producción en exterior por planta 80 - 100 gr
Sabor Matices picantes con toques frutales
Efecto Relajante con efecto fisico confortable

10 SEMILLAS AUTO – ASSORTED AUTOMIX – BUDDHA SEEDS

$25,900
Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Variada
Tiempo de cultivo 55 - 80 día
Producción m² 400 - 500 gr
Producción en exterior por planta 80 - 250 gr
Sabor Sabores y olores que te recordarán a mucho de los grandes clásicos
Efecto Depende de la variedad

3 SEMILLAS AUTO – PURPLE KUSH – BUDDHA SEEDS

$16,900
Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente.

Variedad autofloreciente proveniente de los fértiles valles y laderas de la región Hindu Kush, nuestra variedad 100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.

Por su tamaño compacto y corto ciclo es ideal para el cultivador impaciente. De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.

3 SEMILLAS AUTO – MAGNUM – BUDDHA SEEDS

$19,900
 
Ambiente Interior/Exterior
Sexo Regular
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 85 días
Producción m² 550 - 600 gr
Producción en exterior por planta 100 - 250 gr
Sabor Fresco y especiado
Efecto Efecto potente y de risa incontrolable