INFORMACIONES Y CONSULTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Recibiré el mismo producto de la imagen?

Todas las Fotografías expuestas en los Productos Publicados en nuestro sitio web corresponden al producto Final que recibe nuestro Cliente.

Donde puedo ver el detalle de mi pedido?

Todas las Compras y Pedidos pueden ser visualizadas en el área MIS PEDIDOS en MI CUENTA o Puedes ingresar a https://thegreenbox.cl/mi-cuenta/pedidos/

Como Puedo devolver un producto?

No se aceptarán devoluciones de productos usados (sellos rotos) o en mal estado.

No contamos con garantía de satisfacción ni con devoluciones atribuibles a errores cometidos por el cliente al momento de realizar la compra o posterior a ella.

Las devoluciones se harán efectivas una vez que el producto haya sido decepcionado por nosotros para su revisión.

Cuando llegan los productos “fuera de stock?”

Debido a la Crisis Mundial causada por el COVID 19, Existen retrasos y desabastecimientos de nuestros productos con los principales distribuidores a nivel internacional, es por ello que no tenemos una fecha concreta para entregar.

Donde Puedo Enviar mi Pedido?

Puedes solicitar envió directo a tu Domicilio si eres de Iquique o Alto Hospicio, si eres de regiones puedes solicitar envió vía Starken u Otro medio.

DEJANOS TU DATOS Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO

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