PREGUNTAS FRECUENTES
Todas las Fotografías expuestas en los Productos Publicados en nuestro sitio web corresponden al producto Final que recibe nuestro Cliente.
Todas las Compras y Pedidos pueden ser visualizadas en el área MIS PEDIDOS en MI CUENTA o Puedes ingresar a https://thegreenbox.cl/mi-cuenta/pedidos/
No se aceptarán devoluciones de productos usados (sellos rotos) o en mal estado.
No contamos con garantía de satisfacción ni con devoluciones atribuibles a errores cometidos por el cliente al momento de realizar la compra o posterior a ella.
Las devoluciones se harán efectivas una vez que el producto haya sido decepcionado por nosotros para su revisión.
Debido a la Crisis Mundial causada por el COVID 19, Existen retrasos y desabastecimientos de nuestros productos con los principales distribuidores a nivel internacional, es por ello que no tenemos una fecha concreta para entregar.
Puedes solicitar envió directo a tu Domicilio si eres de Iquique o Alto Hospicio, si eres de regiones puedes solicitar envió vía Starken u Otro medio.