3 SEMILLAS AUTO – SUPER SKUNK – SENSI SEEDS

SENSI SEEDS

Mostrando todos los resultados 3

  • 3 SEMILLAS AUTO – SUPER SKUNK – SENSI SEEDS

    $33,900

    Acerca de Super Skunk Autofloreciente
    Nuestra Super Skunk Autofloreciente es fuerte, dulce y fácil de cultivar. Es una de las favoritas entre los principiantes y cultivadores que tienen limitado su tiempo, espacio o energía. Las plantas pueden desarrollarse en el exterior incluso en regiones con veranos cortos y clima húmedo. Para aquellos que buscan plantas compactas que no necesitan mucho mantenimiento para producir cogollos de buena calidad, esta variedad es la elección perfecta.

    Vista rápida
  • 3 SEMILLAS AUTO – NORTHERN LIGHTS – SENSI SEED

    $33,900

    La Northern Lights Autofloreciente es un 90% indica, lo que significa que el colocón es intenso y tranquilo. Los usuarios afirman que mejora la calidad del sueño, o la relajación al final de la tarde. Es una variedad compacta, algo muy cómodo, siendo ideal para el cultivo discreto. El aroma terroso y húmedo tiene una personalidad puramente indica, como también se observa en las sabrosas notas herbales que surgen al consumirla. Estamos ante una variedad autofloreciente, muy fácil de cultivar incluso en climas algo más fríos.

    Patrón de cultivo de Northern Lights Autofloreciente

    Las semillas de marihuana Northern Lights Autoflorecientes de Sensi Seeds son un 90% indica. Es una de las variedades más conocidas del mundo, y no sin motivos. La Northern Lights tuvo su origen en los Estados Unidos, y presenta ascendencia autóctona tailandesa y afgana. Se llevó a los Países Bajos, y Sensi Seeds desarrolló la planta de rápida floración y rendimiento fiable que es hoy día.

    Esta variedad es autofloreciente. Eso significa que no necesita ningún programa especial de iluminación, por lo que es fácil de cultivar. El periodo de floración es relativamente rápido, en torno a los 60 días en total, con un ciclo vital de 11 a 13 semanas.

    La Northern Lights Autofloreciente es una variedad compacta. En promedio, las plantas crecen hasta alcanzar una altura entre los 80 y 130 cm, aunque estas cifras pueden aumentar al cultivarlas en exteriores. Es una opción adecuada para aquellos que tengan el espacio limitado, o que quieran mantener en lo posible la discreción en sus cultivos.

    Como la mayoría de las variantes indica dominante, la Northern Lights Autofloreciente tiene una apariencia tupida y rechoncha, con muchas ramas frondosas. Los cogollos son densos y están recubiertos de una resina brillante, ofreciendo buenos rendimientos para ser una versión autofloreciente. Los cultivadores pueden generar alrededor de los 400 gramos por metro cuadrado si el cultivo es interior, o entre los 50-80 gramos por planta si es exterior.

    La Northern Lights Autofloreciente se puede cultivar en climas más fríos, aunque se desarrolla mejor en entornos cálidos, donde es posible obtener dos o tres cosechas al año. Los cultivadores experimentados afirman que es mejor plantar en mayo o junio, con vistas a recoger la cosecha en agosto o septiembre, y añaden que para lograr los mejores resultados con esta variedad es mejor cultivarla en interiores.

    Efecto, sabor y aroma de Northern Lights Autofloreciente

    La Northern Lights Autofloreciente es una variedad mayormente indica, lo que se detecta inmediatamente en el potente subidón que ofrece. Los usuarios informan de una intensa sensación de relajación, tanto corporal como mental. Algunos incluso añaden que les ayuda a dormir.

    Las plantas también muestran en el aroma su típico perfil indica. Desprenden un olor rico y terroso, con toques herbales y frutales, el cual aumenta de intensidad conforme los cogollos se aproximan al momento de la cosecha. Tras el curado, los cultivadores notarán que la fuerza del aroma llega a su punto máximo. En cuanto al sabor, la Northern Lights Autofloreciente es penetrante, estimulante, ofreciendo toques cítricos y herbales.

    Vista rápida
  • 3 SEMILLAS AUTO – SKUNK #1 -SENSI SEEDS

    $28,900

    Estos híbridos (35% sativa, 65% indica) pueden generar varias cosechas anualmente. Las semillas de Skunk #1 Autoflorecientes producen con rapidez y eficacia cogollos ricos en THC con un esfuerzo mínimo.

    Patrón de cultivo de Skunk #1 Autofloreciente

    Nos damos cuenta de que las expectativas son altas cuando una leyenda como la Skunk #1 se reformula en una versión autofloreciente. Nuestro objetivo estaba claro desde el principio: la descendiente autofloreciente debía estar a la altura de su famosa madre, simplificando aún más el cultivo, ya de por sí bastante sencillo. Si echamos un vistazo a los comentarios positivos de la comunidad, creemos que lo hemos logrado.

    Una característica que define a la Skunk #1 Autofloreciente, que se basa en un 35% de genes sativa y un 65% de indica, es la facilidad que ofrece su cultivo. Con esta versión feminizada autofloreciente, la duración del periodo lumínico no tiene importancia, pues la floración sucede automáticamente.

    Las plantas comienzan a producir cogollos grandes, resinosos, aproximadamente a las tres semanas de la germinación. La fase de floración se prolonga entre los 45 y 55 días. Las plantas crecen con menor vigor que una Skunk #1 Regular, manteniendo su tamaño compacto. Una vez que maduran, contemplar los cogollos grandes y macizos es emocionante. Para ser una variedad autofloreciente, presenta una proporción alta de cogollos con respecto a las hojas. La mayor parte del THC reside en las centelleantes glándulas de resina, también conocidas como tricomas.

    Si estas semillas autoflorecientes germinan en primavera, es totalmente posible obtener una cosecha inicial en junio. Las variedades autoflorecientes de marihuana permiten varias cosechas al año. La Skunk #1 Autofloreciente también prospera muy bien en interiores, bajo luz artificial.

    Los métodos de cultivo como Mar de Verde (SOG) o Lollipopping a menudo dan como resultado una cosecha aún mayor.

    Efecto, sabor y aroma de Skunk #1 Autofloreciente

    El efecto de la Skunk #1 Autofloreciente es sorprendentemente cercano al de la original. La combinación de un subidón cerebral con un colocón físico es el típico de una híbrida. Tras unas pocas caladas, los usuarios sienten una oleada de euforia energizante que se alza desde el interior, la cual, tras un tiempo, se disipa dando paso a una sensación de relajación. Les inunda un aturdimiento placentero, una calma profunda, similar a una sesión prolongada en una sauna.

    El sabor puro de la Ruderalis, que está presente en todas las variedades de marihuana Autofloreciente, no se percibe durante el uso. No presenta un sabor áspero, sino que es un dulce terroso de cierta intensidad, típico de las skunk.

    Vista rápida
X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Atención Vía Wsp?