Mostrando los 4 resultados

3 SEMILLAS AUTO TROPICANNA LEMON STRAIN MACHINE

Esta planta tras su crecimiento logra manifestar una dulce mezcla de frutas tropicales, destacando la piña y un sutil sabor cítrico. Es predominantemente sativa, aunque su efecto es algo más índico, pues al comienzo experimentas una sensación de euforia para luego entrar a un estado más relajante.

3 SEMILLAS AUTO BANANA BEACH STRAIN MACHINE

BANANA BEACH, es una de nuestras variedades más populares de nuestro catálogo, la cual cruzamos con un clon elite de AUTO GORILLA GLUE para desarrollar su versión automática. AUTO BANANA BEACH es una variedad sativa predominante, la cual crece rápidamente y con gran vigor desde su germinación. Este híbrido de gran rendimiento crece en forma de pino y con una gran producción de ramas laterales, cargadas de compactos y resinosos cogollos. El aroma de este súper híbrido es una de sus cualidades más características, ya que es dulce como plátano maduro, haciendo honor a su nombre. El efecto es uno de los más potentes de nuestro catálogo, sumamente relajante corporalmente y estimulante para el cerebro.

3 SEMILLAS BANANA BEACH STRAIN MACHINE

Esta planta es de fácil cultivo, lo que te asegura una producción superior, es resistente a hongos y plagas, además, Se adapta bien a todo tipo de clima, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier tipo de cultivador. Muy recomendable para hacer SOG en interior o para grandes plantaciones en exterior. Banana Beach, también es la alternativa perfecta, si es que tu objetivo final es hacer extracción, ya que, si le sumamos, a sus cualidades organolépticas, una generosa producción de grandes tricomas, el resultado, no puede ser otro que un alto porcentaje de retorno de la mejor resina.

3 SEMILLAS FEM – SHERBET X WIFI OG – BANDEJA + CENICERO GRATIS – STRAIN MACHINE

$23,900
DESCRIPCION Este Híbrido es el resultado del cruce entre dos de las mejores genéticas del momento. Por un lado tenemos