Mostrando los 6 resultados

CAN DETOX BLEND 500ML

$49,000
Can detox blend  es una mezcla avanzada de proteínas, péptidos, carbohidratos y minerales purifica tu cuerpo rápidamente. De esta manera no tendrás niveles detectables de toxinas durante 4 a 5 horas. Limpia tu cuerpo de forma inteligente. No esperes semanas o meses para limpiar tu cuerpo.

PARCHE CALENTADOR PARA ORINA SINTETICA

$9,900
calentador orina sintética de forma rápida y duradera. Hasta 1,5 horas de calor entre 33-34 grados celsius. Máxima discreción con orina a temperatura corporal.

ANTI NARCOTEST – KLEANER – LIMPIADOR DE TOXINAS, SALIVA, SUDOR (ANTI NARCOTEST)

$49,900
Kleaner es un limpiador de toxinas que elimina cualquier rastro de sustancias en la cavidad bucal , saliva y en

TEST DE DROGA PARA MARIHUANA

$4,900
test de orina para detectar consumo de drogas para marihuana en 5 minutos

SCREENY WEENY (PENE FALSO PARA EXAMENES DE DROGA)

$229,900
Screeny Wenny 5.0 Hecho a mano en Alemania!!! Screeny Weeny de CleanU es uno de los penes falsos más reales que puedes encontrar en el comercio, es compacto y fácil de utilizar. Viene con la función ‘Push and Piss’ (una mano) y gracias a su aspecto realista , podrás usarlo como si fuera tuyo. El Screeny Weeny 5.0 incluye: 2 bolsas de 80 ml de orina sintetica de alta calidad 1 calentador

ZYDOT DETOX BLEND

$69,900
IMPORTANTE No se deben beber grandes cantidades de agua durante las 2 horas anteriores a la ingestión de Zydot Blend. No comer abundantemente durante las 4 horas anteriores a la toma de Blend. Deberían evitarse los siguientes productos durante las 48 horas anteriores a la toma de Blend: Medicamentos sin receta. Alcohol. Líquidos ácidos (tales como vinagre, jugo de vegetales en salmuera, etc.) Grandes cantidades de vitaminas. Alimentos salados. Si es posible, beber Euro por la tarde o después de haber estado levantado de 4 a 5 horas. Guardar en lugar fresco y oscuro hasta antes de beber. No usar si se ha roto el sello de seguridad en la tapa de la botella. Ingredientes de Zydot Blend Carbohidratos (extracto de fruta cítrica), fructosa y/o dextrosa, creatina. Contiene menos del 1% de: fécula de maíz modificada, maltodextrina, sólidos de melaza de maíz, sabores naturales, fosfato de tricalcio, B1, B2, B6, ácido pantoténico. Cada envase de Zydot pesa 56 gr (473 ml).