Mostrando 1–12 de 26 resultados

AMPOLLETA – 400W – SHP – GRO&FLO – AGROLITE

$19,900
  Las bombillas de sodio de alta presión (SHP) de Agrolite son idóneas para el cultivo. Estas lámparas, que tienen

BALLAST MAGNETICO HORTILIGHT – 400W

$59,900
Balastro Magnético 400W, con caja de seguridad, fusible y clavija inyectada.

BALLAST MAGNETICO HORTILIGHT – 250W

$49,900
Balastro Magnético 250W, con caja de seguridad, fusible y clavija inyectada.

LED COB – APOLLO EVOLUTION – 16 – 480W – DELIGHT

$699,000
Apollo Evolution 16 de Delight, es un panel de altas prestaciones y calidad, diseñado para cultivos en espacios de 100x100. Dentro de la línea Evolution, Apollo 16 es el panel con el menor precio por watt del mercado, siendo una inversión más que rentable para clientes con grandes espacios de cultivo.

Reflectores Pearl Pro

$19,900
Los Reflectores Pearl Pro de Garden Highpro, son unos instrumentos que ayudan a distribuir de mejor manera la luz que producen

CFL 250W – CRECIMIENTO GROW – AGROLITE

$42,900
Lámpara CFL especialmente desarrollada para tener el espectro ideal en un cultivo completo, crecimiento y floración. Aparte de su baja potencia ofrece además la ventaja de que, al ser luz fría, su baja emisión de calor permite situarla a corta distancia de las plantas sin perjudicarlas. Balastro integrado en la bombilla. El Casquillo E40 permite conectarla a cualquier reflector convencional.

CFL 250W – BLOOM (FLORACION) – AGROLITE

$42,900
Con la bombilla CFL de Bajo consumo para floración Solux, con las que podrás florecer plantas en un espacio pequeño sin saturar el cultivo de calor, o apoyar tus HPS y aumentar la producción.

ADAPTADOR REMA 250V

$3,500
‘- Adaptador schuko marca REMA – 10A Máximo equipos de 2200W – Color negro – Con certificación SEC

LED COB -APOLLO EVOLUTION – LED 9 COB -280W-DELIGHT

$419,900
El equipo de Delight, expertos en iluminación LED para cultivo, presentan el Apollo Evolution 9. Este panel LED posee 9 módulos, formados por 1 COB y 4 SMD que emiten distintos espectros de luz según la etapa en la que se encuentre tu planta -ya sea vegetativa, floración o full espectrum-, logrando una exquisita producción de flores con gran eficiencia energética. Esto se debe a que el Apollo Evolution 9 tiene un consumo energético que asciende a los 280 watts, pero la intensidad de la luz que emite es de 513 watts, ganando mayor potencia en relación con su gasto energético. Los módulos led están compuestos por un COB (Chip on Board) de espectro continuo muy potente, acompañado de SMD (Surface mounted device) que son varios espectros mezclados que entregan precisión por medio de la alteración de los colores. Es por esto, que la mezcla de estas dos tecnologías crea un panel que está al ritmo de las necesidades actuales para cultivo. Con más de 3 años en el mercado, esta innovación facilitará la vida de tu plantación, emitiendo un espectro que simula la acción del sol sin afectar en absoluto la temperatura de tu carpa. La vida útil del panel asciende a 80.000 horas de uso, si el panel se encontrara encendido las 24 horas del día durante los 365 días del año su vida útil ascendería a 9 años y medio. Como el uso real se transforma a periodos de uso no continuados y de regulación horaria distinta, el panel aumenta su vida útil al doble. -