Mostrando 1–12 de 87 resultados

3 SEMILLAS AUTO ORIGINAL AK FASTBUDS

$21,900
Una de las variedades autoflorecientes más resistentes del planeta. Se puede cultivar en interiores o exteriores y soporta todos los entornos gracias a su genética de pedigrí. Original Auto AK es muy fácil de cultivar y es perfecta para principiantes, ya que tiene un nivel de THC de hasta un 21%, y tendrá colas largas y densas en solo 9 semanas con cogollos de sabor a pino cítrico. A pesar de su influencia sativa, esta chica es una híbrida infalible para aquellos que necesitan una productora sólida y rápida, también para los cultivadores comerciales.

3 SEMILLAS AUTO ORIGINAL CHEMDAWG FASTBUDS

$21,900
Para aquellos que aman los terps picantes, gaseosos y de combustible con un efecto de nocaut. Una planta dura y compacta con hasta un 20 % de THC Original Auto Chemdawg es una cepa fácil de cultivar que es un buen punto de partida para cualquier persona nueva en el cultivo de la genética autofloreciente. Debido a su potencia, es una sabia opción para los fumadores con una alta tolerancia que disfrutan de un subidón narcótico y son amantes de los sabores abrumadores. Ella es muy fácil de recortar y un cultivador rápido, lo que significa que cualquier persona que requiera una cepa de crecimiento rápido obtendrá excelentes resultados. Esta cepa es una necesidad absoluta para los extractores y los fabricantes de hachís que buscan algo especial.

3 + 2 SEMILLAS AUTO ORIGINAL MOBY DICK FASTBUDS

$21,900
Esta Sativa del tamaño de un monstruo ofrece un efecto feliz y energizante que despierta la creatividad y te tendrá listo para un ajetreado día de trabajo en muy poco tiempo. El efecto de Moby Dick Auto comienza casi inmediatamente después del primer golpe, donde sentirás todos tus pensamientos negativos flotando, dejándote en un estado mental tranquilo, pacífico y feliz con una gran sonrisa de oreja a oreja. Esta es una excelente opción para los amantes de Sativa, ya que Moby Dick Auto le da ese impulso adicional que necesita para un día aburrido, pero no hace que sus pensamientos se salgan de control, lo que lo convierte en la cepa adecuada para aquellos que buscan un efecto que aumenta la energía pero funcional.

3 + 2 SEMILLAS AUTO ORIGINAL OG KUSH FASTBUDS

$21,900
La variedad autofloreciente más potente de Fast Buds Originals! Es fácil de cultivar, lo que la convierte en una sabia elección para cultivadores principiantes. Tiene un perfil de terpenos extremadamente fuerte que consiste en pino, cítricos y una acritud abrumadora. Una verdadera expresión del mundialmente famoso O.G Kush, esta híbrida autofloreciente contendrá hasta un 23% de THC, que la convierte en una competidora de la variedad más fuerte de nuestra línea original. Gracias a su herencia californiana, esta dama está acostumbrada a días calurosos y noches frías, por lo que rendirá con resultados excepcionales en todo tipo de climas. Debido a su efecto altamente potente y somnoliento, es la más adecuada para los fumadores con una alta tolerancia y para aquellos que disfrutan de los efectos de couch lock de larga duración.

3+1 CREAM MANDARINE SWEET SEEDS

$26,900
Esta es la version feminizada del clásico de marihuana Cream Mandarine creada por el banco Sweet Seeds, las plantas de Cream Mandarine F1 tienen su aroma mandarina reforzado y su producción de resina potenciada por lo que te brinda una experiencia sensorial extraordinaria.

3+1 SEMILLAS BIG DEVIL SWEET SEEDS

$29,900
El resultado es una planta muy vigorosa con una estructura imponente y una producción muy alta de cogollos excepcionalmente densos y cubiertos de resina. Esta variedad desarrolla un tallo principal fuerte y largas ramas laterales. Realmente conserva el sabor y el aroma de nuestra Big Devil Auto® original, que es muy dulce y se combina con toques de incienso.

3 SEMILLAS AUTO TROPICANNA LEMON STRAIN MACHINE

$19,900
Esta planta tras su crecimiento logra manifestar una dulce mezcla de frutas tropicales, destacando la piña y un sutil sabor cítrico. Es predominantemente sativa, aunque su efecto es algo más índico, pues al comienzo experimentas una sensación de euforia para luego entrar a un estado más relajante.

3 SEMILLAS AUTO BANANA BEACH STRAIN MACHINE

$19,900
BANANA BEACH, es una de nuestras variedades más populares de nuestro catálogo, la cual cruzamos con un clon elite de AUTO GORILLA GLUE para desarrollar su versión automática. AUTO BANANA BEACH es una variedad sativa predominante, la cual crece rápidamente y con gran vigor desde su germinación. Este híbrido de gran rendimiento crece en forma de pino y con una gran producción de ramas laterales, cargadas de compactos y resinosos cogollos. El aroma de este súper híbrido es una de sus cualidades más características, ya que es dulce como plátano maduro, haciendo honor a su nombre. El efecto es uno de los más potentes de nuestro catálogo, sumamente relajante corporalmente y estimulante para el cerebro.

3 SEMILLAS BANANA BEACH STRAIN MACHINE

$19,900
Esta planta es de fácil cultivo, lo que te asegura una producción superior, es resistente a hongos y plagas, además, Se adapta bien a todo tipo de clima, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier tipo de cultivador. Muy recomendable para hacer SOG en interior o para grandes plantaciones en exterior. Banana Beach, también es la alternativa perfecta, si es que tu objetivo final es hacer extracción, ya que, si le sumamos, a sus cualidades organolépticas, una generosa producción de grandes tricomas, el resultado, no puede ser otro que un alto porcentaje de retorno de la mejor resina.

3 + 1 SEMILLAS BRUCE BANNER SWEET SEEDS

$29,900
Autofloreciente de 7ª Generación. Versión autofloreciente de una de las variedades “Super Strong” más afamadas de la costa oeste de los EE. UU., la potente y revolucionaria Bruce Banner, desarrollada en el estado de Colorado para deleitar a los amantes del cannabis del mundo entero.

3 + 1 STRAWBERRY BANANA GELATO XL AUTO SWEET SEEDS

$29,900
Variedad autofloreciente de 6ª Generación. Resultado del cruce entre un clon élite de Strawberry Banana [Crockett's Banana Kush x Bubblegum (fenotipo fresa)] y una cepa seleccionada de nuestra autofloreciente Sweet Gelato Auto® (SWS76). El aroma de esta variedad es exquisito y muy potente, dulce y afrutado, con tonos de chicle de fresa y presencia de aromas OG Kush con pinceladas de maderas y rúcula. Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva. Produce densos cogollos cubiertos de grandes tricomas con alto contenido de THC.

2 SEMILLAS MOBY-D AUTO XXL BSF SEEDS

$14,900
BSF Seeds presenta la Moby-D XXL Auto, variedad que mantiene todas las características de Moby-D, pero con la velocidad de una autofloreciente. Esta genética se origina de cruzar una Moby-D autofloreciente de 3ª generación con una Haze autofloreciente de 3ª generación, y destaca por su gran tamaño, su productividad, y por ser muy resinosa y veloz.