Belladonna de Paradise Seeds es una planta tan agradable a la vista como al fumar. Esta preciosa planta tiene un particular color pálido cuando esta colmada de resina y además tiende a amarillear bastante su follaje, por lo que recomendamos en cualquier medio usar las dosis necesarias de nitrógeno para mantenerla sana y estable.
Belladonna una de las genéticas más bonitas del planeta
Cultivo y producción de Belladonna en interior
Muy fácil de cultivar, siendo resistente a las inclemencias del tiempo Holandés, muy resistente a los hongos y al frío. Crece muy rápido en interior, y cuando las pasamos a floración los cogollos no se hacen esperar empezando muy pronto la floración. En unos 65 días de floración nuestras plantas estarán listas para ser cosechadas, con una apariencia increíble de largas colas y cogollos duros con toques anaranjados, es bella de verdad.
Cultivo y producción de Belladonna en exterior
Cuando la plantamos en exterior tendremos que esperar a mediados de Octubre para poder cortar tu planta en su máximo esplendor, sacando de una sola hasta 600g en una sola planta. Sus magníficos resultados la han hecho vencedora de muchas copas cannábicas alrededor del mundo. Excelente floración y en un tiempo asombrosamente veloz para tratarse de un híbrido con un 60% de sativa en sus genes.
Principales efectos y sabores de Belladonna
Sabores afrutados y picantes nos llenarán la boca mientras su efecto psicoactivo, y a veces hasta alucinógeno, nos invade por dentro haciendo una variedad muy completa tanto de apariencia y producción como de efectos.
- Sativa/Índica: 60/40%
- Floración: 60-65 días interior. Mediados de octubre en exterior.
- Altura: 1-1,5m interior. 1-2m en exterior.