Sweet Purple de Paradise Seeds es una delicia en todos los sentidos: facilidad de cultivo, excelentes resultados y efectos muy buscados por los fanáticos de las genéticas Purple. Es una planta dulce y resistente, pues esta aclimatada al húmedo clima holandés, por lo que es una opción ideal para cultivos del norte de la península, donde el calor acaba pronto. Te gustará todo de ella, pero sobretodo su sabor inconfundible a bayas y frutos silvestres, con fondo ácido.
Sweet Purple variedad para el cultivo en exterior
Resultados de Sweet Purple en Interior
En interior no vale mucho la pena, pues para sacar producción necesitaremos mucha luz y espacio, ya que se hace de unos 2,5m y nos ocupará demasiada altura para lo que nos puede dar en nuestro armario. Es una variedad que si la conseguimos mantener estable durante todo el cultivo, nos dará poca producción pero de una calidad increíble. Difícil será que quieras manicurarla en exceso, dado que sus hojas van llenas de resina hasta las puntas. Estará lista en 50 días desde que la pusimos a florecer.
Resultados de Sweet Purple en Exterior
En exterior crecerá bien donde esté desde el lugar más soleado o donde no esté tan soleado. Conforme va avanzando la floración, va cogiendo tonos morados en la flor y en las hojas, lo que le hace ganar en atractivo visual. Solo tendremos que esperar a final de septiembre o principios de octubre para cosechar ésta fantástica variedad, que soporta el frío y los mohos sin ningún problema. Nos dará buenos resultados que se traducen en cosechas de hasta 500g de un sólo ejemplar bien formado.
Sweet Purple cata
Sus efectos son mixtos ya que es un híbrido muy logrado, relajante corporal y mental que te desconectará del mundo durante un rato, donde estarás feliz y se te olvidarán todos tus problemas.
- Sativa/Índica: 50/50%
- Floración: 50 días en interior. Finales de septiembre, primeros de octubre en exterior.
- Altura: 0.5-1,5m interior. 1,5-3m en exterior.