MICORRIZAS – 50GR – MICOTRUE

bacterias

Mostrando todos los resultados 3

  • DIATOMEA – 100 GR – KASVI

    $9,900

    Polvo orgánico de esqueletos de protozoos marinos.

    Insecticida de acción mecánica, no tóxico, sin aditivos, no crea resistencia, gran capacidad fertilizante (más de 38 microelementos naturales). Retenedor de la humedad de gran capacidad higroscópica hasta 90%. Fungicida y bactericida ya que al corregir el ph del medio evita la proliferación de hongos y bacterias.

    La tierra de diatomeas está compuesta de los esqueletos o restos fosilizados de diatomeas, algas microscópicas de agua dulce y marina. La tierra de diatomeas es silicio en estado casi puro y tiene un aspecto como de talco. En realidad son partículas finas extremadamente afiladas que, aunque totalmente inofensivas para animales de sangre caliente son nefastas para los insectos. Los insectos poseen un exoesqueleto duro pero poroso que contiene y protege los fluidos vitales. Si un objeto pequeño y afilado rasga esta superficie, el insecto muere al escaparse los fluidos vitales, deshidratándose. Esto convierte a la tierra de diatomeas en un insecticida mecánico eficaz.

    Vista rápida
  • MICOROOT VÍA RIEGO 10 GRS – MICOTRUE

    $14,900

    Cómo usar las micorrizas Mico Root: – Para garantizar mejores resultados utiliza agua sin cloro a 18 ºC aproximadamente.

    Mezcla y disuelve el contenido de cada bolsa en 10 litros de agua sin cloro. –

    Aplícalo vía riego directo al suelo. – Apto para todas las etapas del cultivo. – Compatible con todo tipo de fertilizantes. Precauciones – No expongas este producto al sol y consérvalo en un lugar fresco.

    Composición de las micorrizas:

    Glomus Mosseae – 65 esporas por gramo

    Glomus Intraradices – 65 esporas por gramo

    Mezcla de algas chilenas

    N total – 0,13%

    P2O5 – 0,11%

    K2O – 0,17%

    Vista rápida
X
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Atención Vía Wsp?