Mostrando 1–12 de 17 resultados

PH CONTROL COLOR – R-LABS

$8,900
pH control color de R-Labs, es un regulador y tamponeador del pH y dureza del agua, que potencia la efectividad

MEDIDOR – PH – RED

$22,900
Medidor de pH, con el cual podremos medir sustancias ácidas o alcalinas de manera sencilla.   Características: Rango: 0.0 ~

MEDIDOR 3 EN 1 EG/TDS/TEMP

$49,900
Lista del paquete: 1 x probador de calidad de agua 1 x destornillador 1 manual de instrucciones.

MEDIDOR 3 EN 1 PH/EC/TEMP

$79,900
  • Temperatura máxima: 60 °C

  • Tipo de pantalla: Digital

  • Incluye pilas: Sí

HUMIFICADOR – MEGAMIST – 8LT – VDL

$62,900
El Megamist es un humidificador ultrasónico de vapor frío con difusor direccionable 360º. Dispone de un depósito de 8 litros y un selector analógico para ajustar la humedad requerida. Un sistema de seguridad integrado detiene el humidificador en caso de que se agote el agua del depósito o si hay un sobrecalentamiento del equipo por causas desconocidas. Se acompaña de un kit de limpieza y mantenimiento.

TERMOHIGROMETRO -PROHYGRO – GARDEN HIGH PRO

$12,900
El termohigrómetro es un instrumento de medición que no puede faltar si cultivas en un espacio interior.

Humipro 4l Humidificador – GARDEN HIGH PRO

$64,900
El Humidificador ultrasónico HumiPro de 4 litros cuenta con con control automático de potencia. Fabricado por Garden High Pro, está diseñado para facilitar la tarea de controlar los niveles de humedad dentro del ambiente controlado de una carpa de cultivo indoor. Humidifica mediante membranas de fácil manejo, con un mando a distancia configurable gracias a un foco LED transparente. Está equipado con una boquilla doble con rotación de 360 grados y tiene una capacidad de 4 litros. Si se configura para que la humedad esté al 70% y se supera, el humidificador reducirá su rendimiento hasta que la humedad sea del 70%. Con funcionamiento autónomo las 24 horas y unas dimensiones de 16x16x31,5cm.

MEDIDOR PH – KIT TEST – NEPTUNE HYDROPONICS

$8,900
Indicador de pH de 4.0 a 8.5 Especial Hidroponía.Modo de empleo: Rellene el frasco a 1/2 con la solución que hay que someter del test. Añada 3 gotas de líquido indicador y agite. Compare el color de la mezcla con la escala cromática adjunta. Corrija si es necesario con pH + o pH-.

COTROLADOR DE TEMPERATURA DUAL – P&P CORNWALL

$26,900
Permite controlar sistemas de calefacción y refrigeración según necesidades. En el primer caso la unidad conecta la corriente elétrica cuando se detecte temperaturas inferiores al punto de consigna, en el segundo caso conecta la corriente eléctrica cuando se detecte temperaturas superiores al punto consignado.

BUFFER EC 1413- CALIBRADOR PARA MEDIDOR EC

$2,500
Solucion de calibracion para medidores digitales de conductividad electrica.